Deporte

Cancelado el 10K Memorial Galo Sánchez-Bermejo de Daimiel

La Voz | Lunes, 26 de Octubre del 2020

La prueba se suspende, como ha ocurrido con el resto de Carreras del Circuito, con motivo de las medidas adoptadas en la lucha contra el Covid-19. Su celebración estaba prevista para el 13 de diciembre y supondría el cierre del del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real 2020.

Los organizadores del Memorial Galo Sánchez-Bermejo de Daimiel han informado al Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real de la cancelación de esta prueba de 10 kilómetros, una de las más multitudinarias del Circuito, prevista para el 13 de diciembre. La normativa vigente para hacer frente a la propagación del Covid-19 ha motivado, como ha ocurrido con el resto de pruebas, esta decisión.

La cancelación de esta prueba ha sido dolorosa para la organización, si bien la situación sanitaria actual invita a seguir extremando todas las medidas necesarias para seguir combatiendo la pandemia. Desde la organización se ha lamentado que este año el Circuito no pueda poner su broche de oro en las calles daimieleñas con una de las citas más esperadas y multitudinarias del mismo. En este sentido, se ha recordado que es la primera vez desde 1989, cuando tristemente falleció Galo Sánchez-Bermejo, que la prueba no puede celebrarse; si bien se espera poder retomarla “lo antes posible”.  

El Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real, como ha venido ocurriendo con el resto de pruebas canceladas, ha mostrado tanto a la organización como a todos los atletas y vecinos de Daimiel su apoyo ante esta acertada y lógica decisión.  

1052 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
}

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}