Tomelloso

La tomellosera Mercedes González modera los debates del ciclo #MiradaMorada de Escenamateur

La Voz | Lunes, 30 de Noviembre del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

Escenamateur #enCasa ha puesto en marcha el ciclo MiradaMorada que pone el foco en la labor de las artistas amateur y, además, uniéndose así a la reivindicación del Día Internacional de la erradicación de la violencia contra las mujeres. El programa se desarrolla entre el 21 de noviembre y el 1 de diciembre.

El día 21 de noviembre tuvo lugar una interesantísima charla- coloquio con tres directoras de escena: Nuria García, Directora de la Compañía Athenea Joven, Premio Buero de Teatro Joven;  Eva Ausín, Directora de Let´s Dance y miembro de la Academia de las Artes Escénicas de España y Nati Villar, Directora de la Escuela Ricardo Iniesta de Úbeda, Premio Max Aficionado 2020.

El pasado 28 de noviembre tuvo lugar una conferencia a cargo de la dramaturga y profesora de la Escuela Superior de Artye Dramático, Resad, , Itziar Pascual sobre cómo ha cambiado el modo de escribir en los últimos 50 años.

Ambos eventos fueron moderados y guiados por la tomellosera Mercedes González, actriz, docente y Presidenta de la Federación de Teatro Aficionado de Castilla La Mancha, FETEACLM.

El ciclo se complementa con dos espectáculos teatrales y la retransmisión en diferido de las Jornadas de Teatro e Igualdad organizadas por FATEX.


ob.imagen.Descripcion
1526 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}