Deporte

Albacete y Málaga empatan, 1-1, en un partido que los dos pudieron ganar

La Voz | Domingo, 3 de Enero del 2021
Foto de Málaga Hoy Foto de Málaga Hoy

Albacete y Málaga han firmado tablas en el primer partido del año en el Carlos Belmonte en un encuentro en el que el equipo visitante dominó más. En los primeros minutos del partido salió más intenso el Albacete, aunque a poco a poco el Málaga se fue haciendo dueño del encuentro con un activo Joaquín creando peligro desde la banda derecha.

En el minuto 27 Alfredo Ortuño conseguía batir a Dani Barrio pero su gol era anulado por un claro fuera de juego. La respuesta del Málaga llegaba al minuto siguiente con un disparo de Caye Quintana que atajaba Tomeu Nadal.

En los últimos minutos del primer tiempo, el Albacete tuvo la mejor ocasión para ponerse por delante en el marcador tras un centro de Carlos Isaac que era rematado por Álvaro Peña y que Dani Barrio rechazaba para evitar el gol manchego. Justo antes del descanso, el equipo blanco tuvo otra gran oportunidad para ponerse por delante en el partido pero de nuevo Dani Barrio salvaba a su equipo tras un centro de Álvaro Peña que rechazaba en Escassi y que el portero del equipo andaluz conseguía atajar.

Tras el paso por vestuarios, llegaron los goles. El Málaga se adelantaba en el partido con un tanto de Jairo al aprovechar un fallo garrafal en el pase de Manu Fuster para fusilar a Tomeu Nadal. En la jugada siguiente, Ortuño era derribado dentro del área y el propio delantero murciano era el encargado de transformar la pena máxima para igualar el encuentro.

El partido estaba roto y Ortuño con un disparo cruzado estuvo cerca del gol pero se encontraba con una gran respuesta de Dani Barrio. El partido podía caer para cualquier lado y el Málaga tuvo una gran ocasión con un remate de cabeza de Orlando Sa que sacaba con una mano prodigiosa Tomeu Nadal.

El conjunto andaluz dominaba el partido y llegando con peligro con un gran Joaquín mientras que el Albacete trataba de aguantar el empate para sumar un punto ante un Málaga que hizo méritos para llevarse el partido en los últimos minutos con un remate de cabeza de Juande que Tomeu Nadal pudo rechazar. Con este empate, el Albacete sigue como colista a cuatro puntos de la permanencia mientras que el Málaga se consolida en la zona media de la tabla.

1019 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
}

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}