Deporte

Diego Buitrago podría recalar en el Villarrobledo

La Voz | Martes, 12 de Enero del 2021
{{Imagen.Descripcion}} Diego Buitrago celebra un gol en su época del Atlético Tomelloso Diego Buitrago celebra un gol en su época del Atlético Tomelloso

 Los todavía mancheguistas, Buitrago y Rodri, podrían cambiar de aires y desde luego fue sintomático que ninguno de ellos jugara el pasado domingo frente al Calvo Sotelo.  Así lo  informó CMMedia en su programa de deportes 'Castilla-La Mancha en Juego', durante la transmisión del derbi ciudadrealeño. El hecho de que ninguno se encontrara en la convocatoria hace pensar que no volverán a vestir la camiseta azulona esta temporada. 

Buitrago, ex del Atlético Tomelloso, Villarrubia y La Roda, entre otros equipos, podría recalar en el Villarrobledo que sigue reestructurando su plantilla por los malos resultados cosechados. Buitrago ya estuvo en el club roblense hace varias temporadas.

Rodri  podría convertirse en las próximas horas en el segundo refuerzo invernal de un CD Toledo que ha anunciado en los días anteriores la contratación de Chele y la renovación del portero Sergio Pérez Leyva para lo que resta de campaña. 

Dos bajas importantes para un Manchego que deberá buscar refuerzos en el mercado si se confirman las dos bajas, ambas muy sensibles para su plantilla. 

1333 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}