Deporte

El Atlético Pedro Muñoz gana en El Bonillo y sigue recortando al Socuéllamos B

La Voz | Lunes, 22 de Febrero del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

La parte alta del grupo III de la Primera Autonómica se sigue comprimiendo. En el duelo estelar de la jornada Manchego Provencio y Socuéllamos B empataron a uno. Se adelantaron los socuellaminos con un gol de Alberto Cuevas, pero un penalti permitió al Manchego empatar en la segunda parte. Este empate era lo que mejor venía al Atlético Pedro Muñoz que se impuso 2-3 en El Bonillo gracias a los goles de Felipe Valero, Dani García y uno en propia puerta. El Atlético Pedro Muñoz se ha puesto a un punto del líder y además tiene un partido menos. 

Luismi alineó de salida a Rubén Medina, Dani Martínez, Dani García, Panduro, Villegas, Moisés Perea, Mario Espinosa, Ángel Espinosa, Alberto Leo, Felipe Valero y Escudero. El entrenador pedroteño agotó los cinco cambios y dio entrada a Mario González, Jesús Lara, Izan, Robi y Ramón Ortiz.

Por su parte, el Atlético Cervantino perdió 2-1 en Infantes. Se adelantaron los argamasilleros con un gol de Carlos Berlanga, pero el Infantes dio la vuelta al marcador en el segundo tiempo. El segundo gol, muy protestado, desembocó en la expulsión de Ramón Sampedro, segundo entrenador del Cervantino.

En el resto de partidos el Miguel Esteban goleó al Casas de Haro, 5-2; el Villa se impuso 1-2 en el  campo del Villanueva de Alcardete y Madriguerae y Numancia igualaron a uno.

Socuéllamos B encabeza el grupo con 28 puntos, Atlético Pedro Muñoz tiene 27 y un partido menos; Manchego Provencio tiene 24 y también un partido menos y les siguen Miguel Esteban 24 y Villa 23. Cinco equipos metidos en una distancia de 5 puntos que hacen presagiar una emocionante segunda vuelta. El Atlético Cervantino ocupa el 8º puesto con 19 puntos. 

1313 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}