Tomelloso

Izquierda Unida denuncia “la continuidad del cierre de los parques” en Tomelloso

La Voz | Jueves, 25 de Febrero del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

En un comunicado de prensa, la asamblea local de Izquierda Unida de Tomelloso ha denunciado la permanencia del cierre de parques y zonas infantiles en la ciudad. Señala la formación en la nota que parece que al equipo de Gobierno “le viene muy bien la pandemia para no tener que hacer absolutamente nada a este respecto con la excusa de evitar contagios”.

Critica IU, además, “la falta de ideas por parte del Gobierno local” al que insta a que “piense y tenga imaginación, pues hay alternativas para poder abrir los parques con más vigilancia y horarios”. En la nota, Izquierda Unida pregunta a la alcaldesa de Tomelloso “si cree que el virus no se contagia en la Plaza de España, pero en los parques sí”.

Dice la formación en el comunicado que no le sirve la excusa de la “responsabilidad” ya que “se ha permitido la realización de 2 exposiciones -magníficas dicen desde IU- en la plaza con el consiguiente alto número de gente en un solo recinto, al aire libre exactamente igual de libre que en un parque”.

Asegura IU que “da qué pensar que sólo le interesa la utilización de nuestra renovada plaza, que entendemos que se tenga que promocionar, pero nuestra ciudad es muy grande y la gente necesita más espacios de ocio”. 

IU Tomelloso pide al PSOE en la nota que “no nos de a la ciudadanía más excusas que no se cree nadie y, con todas las medidas necesarias de salud, abran los parques y se normalice la vida ociosa de nuestra población”. 

1398 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}