Deporte

Importante representación tomellosera en el nacional de ciclismo en pista

Carlos Perona y resto de discipulos de Victoriano Cerezo acuden con las mayores ilusiones

La Voz | Miércoles, 3 de Marzo del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

El próximo fin de semana tendrá lugar el Campeonato de España de pista en el velódromo de Galapagar. Dos tomelloseros y socios del CC Sport Tomelloso, Carlos Perona y Victoriano Cerezo, acuden con la ilusión de hacer algo grande en una cita tan relevante. El seleccionador, Victoriano Cerezo, tiene depositadas muchas esperanzas en sus pupilos que han trabajado para ofrecer el mejor nivel posible.

Entre ellos está Carlos Perona que en sus redes sociales ha declarado que "ya voy sintiendo el gusanillo de la competición y las ganas de volver a darlo todo. Doy las gracias a la familia y a tanta gente que me apoya y confía en mí y por supuesto a patrocinadores y amigos: Federación de Ciclismo de Castilla la Mancha, Victoriano Cerezo, CC Sport Tomelloso, Fucicam, Radio Surco y el Ayuntamiento de Tomelloso"

Caompetiran: C1, C2, C3, C4 , C5, Féminas y tándem C3 será la categoría donde Carlos Perona dará todo para estar en lo más alto.

Victoriano Cerezo Seleccionador de Castilla la Mancha, técnico y entrenador de Carlos ve muchas opciones en hacer algo grande. Carlos participa en: Persecución 3 Km, Kilómetro de Velocidad, 200 Metros de Velocidad con bicicleta lanzada y Scratch 10 Km (40 vueltas al velódromo). En ésta prueba salen juntos 3 categorías (C1, C2, y C3) y Carlos coincidirá con 3 Campeones del Mundo, el espectáculo está asegurado

Desde CC Sport Tomelloso desean mucha suerte "a la selección de Castilla la Mancha y como no a nuestros componentes del club y grandes amigos. Suerte compañeros y a por todas".

1338 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}