Deporte

La salvación del Villarrubia empieza en Sa Pobla

La Voz | Sábado, 3 de Abril del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

El Formac Villarrubia quiere seguir un año más en la Segunda División B o, mejor dicho, en la Segunda RFEF, la nueva categoría que va a dar a luz tras un año de reestructuración. Para ello, los de Javi Sánchez tendrán que lidiar en un grupo de ocho para estar entre los tres mejores y lograr así el billete de la permanencia, el objetivo primordial del club presidido por José Luis Urda. 

Y la primera final de estas ocho será este domingo, a partir de las 12 horas, en las Islas Baleares ante el Poblense, un rival que en la primera fase se ha ganado la etiqueta de ser el rey del empate y que acumula números curiosos como los diez partidos que terminó en tablas o que solo haya conseguido dos victorias en todo el curso y las dos a domicilio. 

Mientras tanto, el Formac Villarrubia ha vuelto a tener una semana de pico y pala. Tras la victoria ante el Don Benito y la victoria en el amistoso ante el Rayo Majadahonda, los de Javi Sánchez han apelado al trabajo y al espíritu de equipo para intentar lograr la primera victoria de esta fase. 

No será nada fácil ya que los blanquiazules jugarán en un terreno de césped natural, de amplias dimensiones y con un equipo diésel que acumula juventud y veteranía a la perfección, y capaz, además, de lo mejor y de lo peor. Para el encuentro, Javi Sánchez se ha dejado fuera a Julen Colinas, Fran Minaya y Dani Homet, ambos renqueantes de diferentes molestias, mientras que Ayoub y Albertillo, ambos del filial, viajarán con la expedición rumbo a Palma este mismo sábado. 

“La semana de trabajo ha ido muy bien. La victoria ante el Don Benito y el amistoso con el Rayo Majadahonda nos sirvieron para coger más confianza y afianzar las buenas sensaciones de trabajo, de solidez y de un equipo que confía ciegamente en el objetivo de la permanencia. A partir de aquí ya no hay margen de error. En casa tenemos que ganar de cualquier manera y contra cualquier rival, y fuera de casa tenemos que mantenernos como un equipo sólido, rocoso y muy competitivo para intentar rascar el máximo de puntos posibles. Para el domingo espero un partido muy disputado, quizá algo cerrado y con mucho respeto. Es el primer partido de esta fase y nadie quiere fallar para arrancar con buen pie y de la mejor manera posible”, explicaba Javi Sánchez en la previa del encuentro. 


1558 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}