Deporte

Carlos Martínez: “La salvación pasa por casa”

El lateral del Formac Villarrubia confía en el factor campo para lograr el objetivo de la permanencia

La Voz | Jueves, 8 de Abril del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

El Formac Villarrubia afronta este sábado una importante y difícil cita ante el Atlético de Madrid B. Tras la derrota ante el Poblense, los de Javi Sánchez han apelado al Nuevo Campo y a su afición para sacar estos tres puntos vitales y no perder de vista la estela de los dos primeros para encarrilar cuanto antes el objetivo de la permanencia. 

Para el encuentro estará uno de los hombres más importantes y regulares del Formac Villarrubia como es Carlos Martínez. El lateral hacía un repaso a la derrota del pasado domingo ante el Poblense y señalaba que “yo creo que después de ver el partido, una vez visto otra vez, en la primera parte estuvimos bien y el partido estuvo igualado, pero el gol que nos meten nos hace mucho daño. Ellos dieron un paso adelante y, pese a empatar, nos superaron y fueron mejores. Supieron leer el partido mejor que nosotros. No hay tiempo para lamentarse porque tenemos un partido muy importante. Creo que la salvación sigue pasando por ganar en casa y sumar de tres en tres”. 

Preguntado por la versión del equipo dentro y fuera de casa, el albaceteño apuntaba que “todos los partidos son importantes y siempre tenemos que salir a ganar. Si es verdad que fuera nos cuesta más y no terminamos de dar con la tecla, pero en casa somos más fuertes y se tiene que notar. Jugamos con un filial, gente joven y con calidad. Será un partido difícil, sí, pero jugamos en casa”. 

Hablando de la cita de este próximo sábado, Carlos Martínez señalaba algunas de las claves como “ser más incisivos en las dos áreas, no cometer errores y ser contundentes. Hay que mantener el equilibrio y mantener esa imagen seria que hemos mostrado en algunos partidos. En casa lo estamos haciendo bien y con nuestra afición es mejor porque se nota; nos ayudan, nos alientan... Hay que mantener la línea de Don Benito y Majadahonda”.

Por último, hablando del objetivo de la permanencia, el ‘3’ del Villarrubia lo tenía claro: “Confío al cien por cien que vamos a sacar el objetivo adelante, no me cabe otra cosa en la cabeza. Hay que tener los pies en el suelo y ser conscientes de que estamos en una buena posición en la tabla y hay que aprovecharlo”. 

Mientras tanto, la plantilla blanquiazul continúa ejercitándose para preparar el encuentro del este sábado ante el Atlético de Madrid B. 


1602 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}