Deporte

El Atlético B deja al Formac Villarrubia en una complicada situación

El filial colchonero se impone 0-2 en un partido marcado por los errores locales y la expulsión de Minaya

La Voz | Sábado, 10 de Abril del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

El Formac Villarrubia ha perdido, 0-2, en casa frente al Atlético de Madrid. Los blanquiazules pagaron sus errores de la primera parte y también acusaron la expulsión de Minaya por dos tarjetas amarillas.

El partido comenzó con mucha igualdad, aunque los colchoneros ofrecieron mayor sensación de peligro en sus acercamientos. En un lanzamiento de esquina, Irureta tuvo que intervenir para sacar un lanzamiento de  Toni Moya que se fue envenenando a punto estuvo de entrar.  El filial rojiblanco castigó los desajustes en los ciudadrealeños con una internada por la derecha de Ricar que Mario envió a la red en el minuto 24 para poner el 0-1. 

En el minuto 34, Minaya derribó a Camus y el colegiado pitó un penalti que Camello mandó a las nubes. Se salvó ahí el Villarrubia, pero la segunda amarilla a Minaya le dejó el partido muy cuesta arriba.

El Villarrubia mejoró con los cambios y tuvo un mejor juego de ataque, pero un error clamoroso a punto estuvo de costarle el segundo gol. Tras una caída de un atacante rojiblanco que el colegiado no apreció como penalti, varios jugadores del Villarrubia protestaron y se despistaron unos cuantos segundos. Irureta, que quiso sacar rápido, tropezó con Cabezuelo y  el balón quedó suelto. Se lo llevó Ismael, pero su lanzamiento sin portero se marchó desviado. 

A medida que pasaron los minutos, el Atlético de Madrid B fue manejando el choque, tocando con calidad y encontrando espacios en un Villarrubia que se fue quedando sin reservas. Un cabezazo de Simeone lo atrapó Irureta sin problemas. Poco después, fue Ricar quien dispuso de la ocasión tras un despeje del meta.

Estaba más cerca el 0-2 que el empate. En el minuto 69, nn disparo lejano de Toni Moya lo envió a corner Irureta.. En el saque de esquina, Forcén cabeceó libre de marca y anotó el segundo para los rojiblancos que sentenciaban el partido. 

Incluso pudo el filial colchonero aumentar su ventaja de no haber incurrido en varios fueras de juego en contragolpes en los que tenía clara superioridad numérica. 

 


1372 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}