Tomelloso

El Centro de la Mujer presenta una oferta formativa online para el empoderamiento de mujeres en empleo y emprendimiento

La Voz | Martes, 4 de Mayo del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

El Centro de la Mujer de Tomelloso presenta una oferta formativa on-line para el Empoderamiento de Mujeres para el Empleo y el Emprendimiento de Castilla La Mancha. El programa está incluido en el proyecto DANA+ que se centra en el entrenamiento de competencias transversales y mejora de las estrategias de búsqueda de empleo. La oferta incluye el curso “Entrenando mis competencias y habilidades para mejorar mi empleabilidad” de cinco sesiones los días 11, 13, 18, 20 y 25 de mayo de 9´30 h. a13´30 h. y el curso “Mejorando mis competencias digitales para el empleo” de cuatro sesiones los días 27 de mayo y 1, 8 y 10 de junio de 9´30 a 13´30 h. 

A través de esta formación, las participantes tendrán la oportunidad de concretar mejor su objetivo laboral, desarrollar habilidades y competencias para el empleo y mejorar la búsqueda de empleo utilizando las técnicas más adecuadas y los recursos que ofrece Internet. 

Todas las sesiones se realizaran en el Campus On-line de Fundación Mujeres a través de la aplicación Meet de Google. El programa de Empoderamiento de Mujeres para el Empleo, está incluido dentro del proyecto DANA+, promovido por Fundación Mujeres y cuenta con la cofinanciación del Instituto de la Mujer de Castilla La Mancha. 

Las interesadas pueden ampliar esta información en el Centro de la Mujer de Tomelloso, calle Felipe Novillo, 88; en el teléfono 926 528 801, extensión 1450 o en la cuenta de correo centromujer@aytotomelloso.es. Las inscripciones se pueden formalizar en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScHoHcK5V1bVjuCXb1DfCNKKwBSTYellmmr25ipz1q2QVzYPA/viewform


1301 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}