Economía

Javier Novillo pilota la llegada de Tien 21 a Tomelloso

Abre sus puertas una tienda en la que los clientes encontrarán una magnífica oferta de electrodomésticos y un servicio profesional y cercano

Carlos Moreno | Viernes, 16 de Julio del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

Tomelloso mueve su economía a pesar de los convulsos tiempos que atravesamos. Ayer abrió sus puertas en la avenida Antonio Huertas,  Tien21,  establecimiento de la prestigiosa cadena de electrodomésticos que cuenta con 700 tiendas  en todo el territorio nacional.  Experiencia, cercanía y un cuidado servicio son las señas de identidad de una franquicia que aterriza también en Tomelloso.  En el señalado  día de la apertura, Javier Novillo Moreno y su mujer Carmen  recibieron los buenos deseos y felicitaciones de todos los  que se acercaron a la puesta de largo de la tienda. Entre los asistentes, estuvo  la alcaldesa, Inmaculada Jiménez y el concejal de Festejos, Raúl  Zatón. Así  ha nacido un proyecto que, conociendo a sus promotores, será difícil que no consiga llegar a buen puerto.   

-¿Cómo se ha gestado la llegada de Tien21 a Tomelloso?

-Montábamos el aire acondicionado a la antigua tienda de electrodomésticos que había aquí. El propietario decidió dejar el negocio y nos ofreció el traspaso. Llegamos a una acuerdo, pero en lugar de seguir con su misma marca  proveedores decidimos buscar una alternativa. Nos quedamos con Tien 21, una franquicia muy flexible a la hora de negociar, que ofrece un buen servicio. Reúne las condiciones que nos interesan para poder tirar hacia delante.

-Es de valientes emprender en los momentos actuales ¿no cree?

-Es cierto. Pero siempre hemos tenido el gusanillo de tener una tienda de electrodomésticos. Nos hemos dedicado al tema del aire acondicionado con Climaluz, pero no teníamos un lugar físico donde reunirnos con la gente. Con esta tienda, que incluye también una oficina, podremos atender mucho mejor a nuestros clientes.

-¿Qué van a encontrar las personas que entren en la tienda?

-Todo lo que necesite y más: desde una sandwichera a un frigorífico pasando por lavadoras, microondas…todo lo que necesita un hogar. En una tienda no lo puedes tener todo  y los clientes podrán utilizar una pantalla multimedia para consultar las características y condiciones de cualquier producto. A partir de ahí, realizamos el pedido. Animamos a la gente a que venga y nos conozca.

-¿Se hace frente a la competencias más por calidad o por el precio?

-Un poco por todo ya sea calidad, el precio y las marcas. Nosotros le damos gran importancia al servicio al cliente, tanto en la venta como en la postventa para solucionar cualquier problema que surja.

-¿Qué estrategia debe adoptar el comercio presencial frente a los gigantes de internet?

-Precisamente lo que comentaba, ofrecer al cliente esa garantía, que tenga un sitio donde ir para solucionar cualquier problema, siempre con cercanía y un buen asesoramiento.

-¿Ha encontrado ayudas por parte de las administraciones públicas para poner en marcha su proyecto?

-La principal ayuda ha sido el crédito que nos han concedido en el banco y que nos ha permitido llevar a cabo esta inversión, aunque también hemos conseguido una ayuda de la Cámara de Comercio para poder contratar a una persona.

-¿Qué nos puede contar de las instalaciones?

-Le hemos dado a la tienda una vuelta importante y estamos contento con el resultado final. Creo que la tienda ha quedado bien, cómoda para el cliente y para que nosotros trabajemos de la mejor manera posible. La ubicación también nos convenció, la ciudad ha ido creciendo hacia esta zona. Inicialmente estaremos dos o tres personas en la tienda y luego están otros cuatro trabajando por fuera montando aires acondicionados y demás.

-¿Considera que una vez que se solucione la crisis sanitaria, la economía remontará el vuelo con rapidez?

-El momento es complicado porque estamos viendo que todo está subiendo mucho. Si suben los costes, te ves obligado a incrementar los precios. Todo viene marcado por la subida de los combustibles y ojala cambie esta tendencia. 



7989 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}