Deporte

El Máster Natación Tomelloso, tercero en el Campeonato Regional

La Voz | Martes, 20 de Julio del 2021
{{Imagen.Descripcion}} Podio del Regional Máster de Natación, con el club de Tomelloso en tercera posición (derecha) Podio del Regional Máster de Natación, con el club de Tomelloso en tercera posición (derecha)

La Piscina Olímpica de Campo de Criptana acogió el pasado fin de semana el Campeonato Regional de Verano Máster de Natación, en el que destacó el buen ambiente y en el que se lograron hasta 77 nuevos récords regionales máster en piscina de 50 metros.

El campeón por clubes fue el CN Albacete, que contabilizó 2.854 puntos. Subcampeón fue el CN Monteverde, con 2.799 puntos, y tercer clasificado quedó el Máster Natación Tomelloso, con 1.102 puntos.

Asistieron para hacer entrega de trofeos el director general de Deportes de la Junta, Carlos Yuste, el alcalde de Campo de Criptana, Santiago Lázaro, y Ana María Mellado, concejala del ayuntamiento de Campo de Criptana.

Al inicio de la competición se hizo entrega a Ángel Luis Calonge de un recuerdo por parte de José Andrés Ucendo Escribano, concejal de deportes de Campo de Criptana, David Amores, presidente de la FNCLM, y del presidente del CN Criptana Gigantes, Alberto Campos.La FNCLM quiso agradecer así a Ángel Luis su trabajo a lo largo de los años a favor de la natación en Campo de Criptana, siendo el fundador del CN Criptana en 1.977 y en particular, asambleario, directivo, gerente y tesorero de la FNCLM durante los dos anteriores mandatos, reconocimiento que también recibió en su localidad en el año 2.017 en la Gala del Deporte.

1159 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}