Tomelloso

José Ángel Perona y el Quinto Pecado continúan su labor solidaria en Tomelloso

El martes se entregaban 200 comidas en las instalaciones de Cáritas gracias a la solidaridad de Ovinos Manchegos y de muchos ciudadanos de Tomelloso

La Voz | Miércoles, 21 de Julio del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

Este martes, gracias a la labor solidaria de José Ángel Perona en colaboración con el Quinto Pecado, se entregaban 200 comidas a otras tantas personas de Tomelloso. Las raciones —que se han elaborado y entregado en las instalaciones de Cáritas— han consistido en un plato de arroz con ternera y macarrones con atún. Así mismo, cada persona ha recibido un litro de leche, un paquete de galletas, un kilo de azúcar y media docena de huevos.

Perona quiso señalar “nuestro agradecimiento sincero a quienes han hecho posible esta iniciativa solidaria: la empresa Ovinos Manchegos, que ha donado 60 kilos de ternera, y los muchos ciudadanos y ciudadanas que han aportado distintas cantidades de dinero”.

Asegura José Ángel Perona que tanto José Pérez como él mismo no querrían que este gesto se interpretara como “un afán notoriedad, o de superioridad respecto a los que menos tienen y menos pueden, por nuestra parte. Asegura que solo les mueve el sentimiento de ayuda a quienes no disponen de algo tan esencial para la dignidad humana como es poder comer todos los días o hacerlo desde un mero equilibrio nutricional. Y ello, afirma, desde el reconocimiento absoluto del buen hacer de las instituciones y de las ONG que trabajan a diario en el campo de los social

Dice Perona que “primero comer y después filosofar”. Apunta que “ojalá que el pueblo tomellosero, tan cooperador desde muchos ámbitos con la gente más necesitada, procure desprenderse en lo sucesivo de un poco de lo que tiene en favor de los que más sufren cuando sobreviene cualquier situación crítica. Ponernos en su lugar, desarrollar un ejercicio de empatía sincera, aliviará muchas vidas, y nos hará sentirnos mejor con nosotros mismos, más responsables, más honestos, más humanos”.

Para acabar, este innegable benefactor reitera “nuestras infinitas gracias, tanto José Pérez Aranda, gerente de El Quinto Pecado, como yo mismo, José Ángel Perona Navarro”.

ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1957 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}