Deporte

El Socuéllamos empata con el Villarreal B en su tercer test de pretemporada

La Voz | Domingo, 1 de Agosto del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

Disputaba en la matinal del sábado la U.D. Socuéllamos su tercer partido de pretemporada, que tenía lugar en el Complejo Meliá Villaitana de Benidorm (donde se ha preparado la selección española para los juegos de Tokio) ante el filial del Villarreal. Esta era la tercera cita que los de Josico tenían ante un rival de superior categoría y tras dos derrotas en las que los azulones dejaban muy buena imagen frente a Linares y Sanse, en esta ocasión lograban igualar en otro choque donde disponían de ocasiones para haber conseguido un marcador más favorable.

El partido tuvo sus goles al inicio y al final. En primer lugar se adelantaba el Villarreal B cuando apenas habían transcurrido cinco minutos con un tanto en propia meta de un zaguero azulón.

Nacho Huertas estuvo a punto de igualar en la primera mitad de falta directa mientras el filial disponía de algún acercamiento peligroso.

En la segunda parte, Fer Cortijo tuvo un par de incursiones en ataque que estuvieron a punto de acabar en gol, así como Pepe Delgado, que gozaba de sus primeros minutos tras superar la lesión de rodilla de final de la pasada temporada. Sería al final del choque cuando Nacho Huertas establecía el empate definitivo de un gran disparo desde fuera del área.

El próximo encuentro amistoso del equipo socuellamino tendrá lugar el miércoles en La Solana.

El Jaén renuncia al ‘Machaco’

Los graves problemas institucionales que arrastra el Real Jaén, han obligado a renunciar a su participación en el Trofeo Machaco el próximo sábado día 7 de agosto. Dadas las circunstancias, el Socuéllamos deberá buscar otro rival si no quiere suspender o aplazar la primera cita ante su afición.

1529 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}