Tomelloso

Faith, el nuevo trabajo de Álvaro Márquez, seleccionado en el Festival de Sitges

La Voz | Lunes, 2 de Agosto del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

Faith, el nuevo trabajo de Álvaro Márquez, de Carol Butrón, ha sido seleccionado para participar en el Festival de Cine Fantástico de Sitges que se celebrará del 7 al 17 de octubre de 2021. El corto, producido por Aura Pictures y Mailuki Films, tendrá su estreno global en el ese certamen, uno de los eventos cinematográficos más reconocidos de Europa, y el primer festival de cine fantástico del mundo y constituye, al mismo tiempo, la manifestación cultural con más impacto mediático de Cataluña.

Los ganadores de los premios ′′ Mejor Cortometraje′′ participarán automáticamente para ser considerados por la Academia de Artes Películas y Ciencias de los Premios de la Academia de Hollywood ® Comité de selección para los Oscars.

Álvaro Márquez interpreta en el film al novio de la protagonista, interpretado por la directora y compositora Carol Butrón y comparte pantalla con Elisabeth Gelabert (Élite, Netflix). Completan el reparto los actores infantiles Jorge Andreu e Irene Fernández.

La sinopsis de la cinta dice lo siguiente: “De pequeña, Teresa tiene que afrontar la desaparición de su mejor amigo, Lucas. Después de muchos años y sin haberlo olvidado, Teresa comienza a tener el presentimiento de que Lucas está vivo, pero en otra dimensión. Poco a poco y guiada por su propia intuición, irá desvelando el camino hacia el lugar donde pueda encontrar a su amigo… La música será un fuerte aliado… ¿Se atreverá a dejarlo todo para ir a buscarlo?”.


1376 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}