Deporte

El Club Ciclista Sport Tomelloso organiza la VIII edición de su Contrarreloj Individual con un doble homenaje

La Voz | Miércoles, 18 de Agosto del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

El Club Ciclista Sport Tomelloso organiza la VIII edición de su Contrarreloj Individual CC Sport Tomelloso-Premio Skoda Motor Pacífico-Vitaldent Tomelloso el domingo 22 de agosto, a partir de las 9:30 horas, con salida y meta desde el Velódromo de esta localidad ciudadrealeña.  La prueba está destinada a todas las categorías desde cadetes hasta Máster 60.

En esta edición tan especial, la organización quiere rendir un doble homenaje: a los fallecidos por el Covid-19 y a la Memoria de Francisco Lara Marrades, juez árbitro de la Federación de Ciclismo de Castilla-La Mancha, natural de Tomelloso y recientemente fallecido. De Lara Marrades destacan sobre todo su buen hacer por el ciclismo, al que estuvo vinculado durante toda su vida, participando en pruebas de carácter regional y nacional.

La contrarreloj consta de 34 kilómetros de recorrido en la carretera que une Tomelloso con Ossa de Montiel, con una altitud máxima de 843 m. y un desnivel positivo de 175 m.

Las  inscripciones marchan a buen ritmo y ya han confirmado su asistencia corredores llegados de toda España: Castilla-La Mancha, Madrid, País Vasco, Cataluña, Comunidad Valenciana…  El plazo de inscripción estará abierto en la web de Federación de Ciclismo de Castilla-La Mancha hasta el jueves 19 de agosto. (https://yosoyciclista.com/index.php/smartweb/inscripciones/inscripcion/19567-CRI-INDIVIDUAL-CC-SPORT-TOMELLOSO).

La recogida de dorsales se realizará desde las 8:00 hasta las 9:00 horas en la zona de meta.

El Club Ciclista Sport Tomelloso ha preparado más de cincuenta premios: para los tres primeros clasificados de la general, en modalidad masculina y femenina, y también para el podio masculino y femenino de cada una de las categorías desde cadete hasta Máster 60. Además habrá galardones al mejor ciclista local y al integrante del Club Sport Tomelloso más rápido. También recibirán premio el ciclista más veterano y el que llegue desde más lejos para participar en la crono de Tomelloso. La organización entregará medalla finisher a todos los participantes y realizará entre todos ellos varios sorteos de productos manchegos.

1391 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}