Deporte

Tomelloso tendrá representación en el Europeo de Triatlón que se disputará en Valencia

La Voz | Martes, 7 de Septiembre del 2021
{{Imagen.Descripcion}} Laura Gallego. Foto de Iván Ramírez Laura Gallego. Foto de Iván Ramírez

Laura Gallego, José Luis Ruiz y David Ruiz del Club Triatlón Tomelloso estarán presentes en el Europeo de Triatlón que se disputará en Valencia los próximos 26 y 27 de septiembre. El 26 se disputarán el triatlón en la modalidad sprint y el de élite  y el 27 se celebrará el triatlón de la distancia olímpica, por grupos de edad, que es donde estarán los tomelloseros.

Tendrán que nadar 1.500 metros, correr 40 kilómetros en bicicleta y finalizar con 10 kilómetros a pie. Una prueba exigente que les obligará a dar lo mejor de si mismos. Para llegar en las mejores condiciones al campeonato se están sometiendo al riguroso plan de entrenamientos que les está marcando su entrenador José Ramón Abad. La competición se celebrará en la zona de la Marina en un circuito que Laura Gallego conoce bien. 

El Campeonato de Europa de Triatlón 2021 se celebrará sobre la base del popular y conocido Valencia Triatlón, que también ha albergado diferentes competiciones nacionales e internacionales en los últimos años. La organización ha hecho públicos los recorridos, que pueden consultarse en detalle en la página web del evento (www.valenciatriatlon.com) y que repetirán la fórmula de éxito del Triatlón en la capital valenciana: natación en la dársena de Marina Valencia; ciclismo en un auténtico circuito de F1 y ampliando al trazado urbano del entorno del puerto para Grupos de Edad; y carrera a pie también por el impecable trazado del circuito de F1 y las zonas de paseo del entorno de un edificio emblemático y singular como el de Veles E Vent, que preside la zona.

1678 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}