Deporte

Laura Gallego se impone en el V Triatlón Urbano de Ciudad Real

La Voz | Lunes, 13 de Septiembre del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

Asier Calahorra y Laura Gallego fueron los ganadores del V Triatlón Urbano de Ciudad Real. Más de 60 participantes, entre ellos diez féminas, tomaron por tandas la salida saltando a la piscina al aire libre de 50 metros del Polideportivo Rey Juan Carlos, para nadar 750 metros. Después pedalearon en la bicicleta durante 21 kilómetros por un circuito por el Polígono Industrial Avanzado, la Avenida de Europa y el Go Fit, para terminar en el Parque de El Pilar, donde se situó la llegada, corriendo 5 kilómetros en dos vueltas. Este fue el recorrido programado por el organizador, el Club de Triatlón Forjadores, con la colaboración del Ayuntamiento y el Patronato Municipal de Deportes de Ciudad Real.

Laura Gallego marcó un tiempo de 1h:15.57. Segunda quedó María Angélica del Olmo, con una marca de 1h:17.09, y tercera fue Rosalía Bellón, con 1h:25.18.

Laura Gallego ya sabía lo que era ganar este triatlón puesto que consiguió la victoria en el 2018. Al termino de la prueba aseguraba que "a estas alturas de la temporada el cansancio ya se va acusando pero me he sentido bien. En la bici llevaba ventaja y pensé que era mejor no exprimirme mucho en la carrera a pie. En el agua también tuve buenas sensacione", concluía diciendo la deportista del Club Triatlón Tomelloso.


1218 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}