Deporte

El Tomelloso FS Juvenil continúa su progresión

Los de Ballesteros se imponen 6-3 al Torralbeño en un su segundo test de pretemporada

La Voz | Lunes, 13 de Septiembre del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

El domingo disputó el Tomelloso FS juvenil su segundo partido de pretemporada  contra un experimentado CD Torralbeño. El equipo tomellosero salió con Rubén Sevilla que estuvo muy seguro bajo palos, con los cierres Pablo Navarro y Miguel Buitrago y en las alas un correoso Mohamed Bouchrak y un chispeante Adrián Guija.

El equipo amarillo no podía conjugar bien y los nervios se palpaban a no realizar los controles de los pases en condiciones, provocando muchas perdidas de balón y muchas imprecisiones en los pases. El banquillo empezo a moverse y salieron dos jóvenes que van a despuntar esta temporada cómo son Carlos Gallego y Fernando Pradillos, la calidad de ambos es incontestable y el gol que mete Gallego es una jugada de combinación entre ambos que consigue plantarse delante del portero y con una vaselina abre el marcador.

A raíz de este gol el equipo auriverde se relajo y empezó a presionar en tres cuartos impidiendo que el equipo de Torralba se acercara más a la portería del Tomelloso Fútbol Sala.

El segundo y tercer gol, fueron fruto de la prisión axfisiante que provocó fallos en defensa y fruto de ello al descanso se llegó con un contundente 3-0 para los de casa.

Segunda parte

El segundo tiempo se cambió de estrategias intentando jugar entre líneas y saliendo al contragolpe, y fruto de ello fueron varías contras fallidas, hasta que se consiguió el 4-0 y 5-0. El resultado hizo que los tomelloseros se relajaran y los excelentes jugadores de Torralba, vieron que pudieron hacer daño, y en un despiste en una banda llegó el 5-1 y el 5-2 en un gol después de un tiro libre directo, puesto que los tomelloseros acumularon cinco faltas cuando faltaban 10 minutos, esto provocó que los auriverdes no metieran el pie y en otra contra llegaba el 5-3.

El equipo tomellosero volvió a dar la campanada en otra contra y dejaba el luminoso en un contundente 6-3, ante un gran equipo Torralbeño que supo ver las debilidades de los tomelloseros. Mucho trabajo queda aún por realizar antes de que comience la temporada apasionante.

1511 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}