Tomelloso

Los guiños de Mercadona a las tradiciones de Tomelloso

Carlos Moreno | Lunes, 13 de Septiembre del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

Mercadona ha tenido muy presentes las tradiciones de Tomelloso en la inauguración de su nueva tienda en el centro de la ciudad. Así, los clientes que han aparcado sus vehículos en el parking subterráneo han podido ver dos tinajas colocadas en ambos lados y otra en la zona comercial como una forma de homenajear a los viticultores y a la cultura del vino de una ciudad como Tomelloso. Así lo han destacado, el responsable de Relaciones Institucionales, José Nuñez, y la alcaldesa, Inmaculada Jiménez, en la apertura de la nueva tienda este lunes.

Mercadona llegó a Tomelloso en julio de 1993 y se ubicó en los terrenos que antes habían ocupado el Cine Teatro Principal y Unión Fenosa. Aquì fue también donde  a finales del  XVIII se ubicó el primer alambique de la ciudad, propiedad de José López de la Fuente.

En las obras reforma integral del supermercado llevadas a cabo este año, aparecieron unas cuevas con tinajas. Precisamente, tres de ellas se exponen como elemento decorativo del supermercado. Las tinajas han sido cedidas por Vicente Gallego, Santiago Simancas y la destilería Altosa en reconocimiento y homenaje a los viticultores de la ciudad. 

ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
4335 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}