Tomelloso

La tomellosera María Matamoros presenta el viernes su libro "Más que a mí misma"

La Voz | Miércoles, 15 de Septiembre del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

Matamoros, joven escritora de Tomelloso, presentará su libro “Más que a mí misma” en un acto que tendrá lugar en la Biblioteca de Tomelloso el viernes 17 de septiembre a las 20:00 horas.

María Mercedes Moreno Matamoros comenzó a mostrar interés por la escritura desde pequeña, participando en certámenes escolares. También ha participado en certámenes literarios de relatos cortos siendo publicado su relato "Sensaciones y Sentidos IV" por Diversidad Literaria. Ahora se lanza a la aventura de publicar su primera novela bajo el nombre de María Matamoros.

En este libro, la protagonista es una mujer fuerte e independiente que se centró tanto en los estudios y el trabajo que se olvidó de todo lo demás. Casi roza la treintena y aún no ha conocido el amor. Aunque pronto lo conocerá. Y de una manera un tanto accidentada... Amor, decepciones, risas, chantajes… Atrévete a descubrir esta apasionante historia.

En la presentación de la obra participarán la autora María Matamoros; Lola Blanco como presentadora; Judith Ruiz; Nazareth Rodrigo, Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Tomelloso y Juan Sánchez-Carnerero, Representante de la Biblioteca de Tomelloso.

El acto se retransmitirá en directo a través de la página de Facebook de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tomelloso  @CulturaTomelloso

1688 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}