Deporte

El Área de Deportes programa de nuevo el “Tomelloso Non Stop”

La Voz | Jueves, 23 de Septiembre del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

El Ayuntamiento de Tomelloso, a través del Áreas de Deporte ha programado de nuevo para celebrar este sábado en la calle y en las instalaciones de la ciudad el “Tomelloso Non Stop”, una iniciativa popular dirigida a todas las edades para fomentar la práctica deportiva. De este modo, el deporte sale de nuevo a la calle este sábado 25 de septiembre con una amplia oferta para todos los públicos en varios escenarios.

A las 10 comenzará la actividad en el pabellón de la Ciudad Deportiva donde el Club Zen Bushido Karate-Do realizará una exhibición que incluirá la entrega de cinturones. Ya por la tarde, a las 6 en la plaza de España Javi Gym realizará una clase de zumba dirigida por Irena Alberca y a las 8, también en la plaza de España, será el turno de Essential Fitness & Pilates que va a ofrecer una exhibición y un circuito global de training. Fraile Gym completa esta programación a las 19´30 h. con la actividad que ha denominado “Baila con María José”.

Para la organización de este programa deportivo, el Área de Deporte ha contactado con todas las entidades deportivas (clubes, asociaciones deportivas, gimnasios, centros deportivos) para poder celebrar por todo lo alto este Semana Europea del Deporte, con distintas actividades vinculadas a sus disciplinas. Para ello se han habilitado tanto las instalaciones deportivas municipales, como la Plaza de España para generar esta completa jornada deportiva.

ob.imagen.Descripcion
1730 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}