Tomelloso

El colegio José María del Moral celebra la quinta edición de la carrera "1 kilómetro por la salud y el deporte"

La Voz | Jueves, 23 de Septiembre del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

El colegio José María del Moral ha celebrado la V edición de la carrera 1 km por la salud y el deporte, una de las actividades programadas dentro de nuestro Proyecto Escolar Saludable para celebrar la Semana Europea del Deporte y que ha contado con la participación de las familias de infantil de 3 años.

Esta actividad, en la que se han tenido muy en cuenta las medidas de seguridad: distancia entre grupos, uso de mascarilla, está promovida por la Comisión Europea y coordinada por el Consejo Superior de Deportes con el objetivo de promover la actividad física y el deporte en los ciudadanos.

La marea amarilla de alumnos, familias y profesores se ha calzado las zapatillas para correr por las calles que bordean el colegio, creándose un gran ambiente de emoción, entusiasmo y deporte, amenizado por nuestra secretaria Pilar Daza Morales, que animó en todo momento a nuestros corredores.

El centro ha agradecido a todos los participantes, organizadores y corredores; a la Policía Municipal por su colaboración para controlar los tramos por los que discurría la carrera y, de este modo, evitar incidentes, a las madres y padres voluntarios que han colaborado con el profesorado y a la AMPA.

1052 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}