Revista

El equipo de baloncesto con el que más disfrutó José Luis Albiñana "Pona"

La Voz | Lunes, 8 de Noviembre del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

Fe de erratas: este artículo de recuerdo sobre el baloncesto local ya apareció el pasado 29 de septiembre en La Voz de Tomelloso. Pero dado que había algunos errores en los nombres, volvemos a repetir el artículo ya con la formación correcta que amablemente nos ha facilitado, Paco Culebras, uno de los jugadores que aparece.

"Estos son los componentes del mejor equipo que entrene", nos dice el decano de la prensa local, el entrañable José Luis Albiñana "Pona" que décadas atrás llevó a cabo una gran labor deportiva enTomelloso. Fue speaker de ciclismo y entrenó a equipos de balonmano y baloncesto, con pocos medios, pero con una ilusión y capacidad de trabajo que compensaba cualquier carencia. Este equipo de baloncesto que aparece en la fotografía es del año 1965. De izquierda a derecha aparecen José Luis Albiñana, Pedro Márquez, José Luis Román,Carlos Ruiz, el Padre Antonio, Paco Culebrás Rosello y Ángel Salinas. Abajo aparecen Jerónimo Pedrero, Antonio Ramírez, Eugenio Ramos, Paco Muñoz y Luis García. 

Recuerda Albiñana que "este equipo jugó en tercera división y el enemigo a batir era el de Alcázar. Existía una enorme rivalidad. Disfrute mucho con todos estos jugadores".

2529 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}