Deporte

Agenda deportiva del fin de semana en Tomelloso: Los equipos de fútbol, baloncesto y balonmano buscan puntos y confianza

La Voz | Viernes, 8 de Octubre del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

Empieza a llenarse la agenda deportiva del fin de semana para los equipos federados de Tomelloso. En fútbol, baloncesto y balonmano ya han arrancado las competiciones oficiales, mientras que los equipos de fútbol-sala siguen disputando encuentros amistosos para afinar su preparación. Por su parte, los cuatro equipos de voleibol tendrán que esperar al 6 de noviembre para iniciar su andadura competitiva

En el grupo I la Primera Preferente de Fútbol, el Atlético Tomelloso visita el Municipal de Casas Ibañez, un duelo que mirando la clasificación otorga un claro favoritismo a los auriverdes, pero cuidado con un Atlético Ibañés que tiene mejor plantel que lo que indica la tabla y le puede amargar la tarde a cualquiera. En cualquier caso, el buen comienzo del equipo de Juli Espinosa da tranquilidad y confianza al equipo en todos sus partidos. El partido se juega el domingo a las cinco de la tarde.

Competirán también los dos juveniles. El de Liga Nacional recibe en el Paco Gálvez a un Torrijos muy bien clasificado, pero los de Joserra Dueñas, intratables fuera, quieren romper su racha de derrotas en casa. El partido se disputará el sábado a partir de las 16,30 horas. Por su parte el Juvenil B de la Liga Provincial se desplaza a Membrilla donde jugará el sábado a partir de las 17,00 horas. Tras el brillante debut ante Villanueva, los de Morales quieren seguir sumando.

Por su parte, el Unión Tomelloso Femenino se desplaza a Villarrobledo, donde jugará el domingo, 11,00 horas, en el Municipal de San Antón.

Los aficionados al baloncesto tienen una doble cita el próximo sábado en el pabellón San José. El Junior Autonómico del Basket Atlético Tomelloso recibirá a Ciudad Real a partir de las 16,30 horas, en duelo de la segunda jornada. Posteriormente, a las 19,00 horas el Senior Zonal jugará un amistoso contra Roockies.

El equipo más tempranero en jugar será el Bogas Bus Club Balonmano Tomelloso que recibe esta noche al Almagro, Pabellón Ciudad Deportiva, 21,00 horas, en la tercera jornada de la Copa Federación. Tras las derrotas ante Puertollano y Villafranca, los de José Antonio Moreno quieren ganar para empezar a coger buenas sensaciones.

Todavía no está en competición el Tomelloso F.S. que, sin embargo, sigue con su apretado calendario de amistosos. Los de Chocano jugarán mañana sábado un triangular amistoso en Los Hinojosos, donde además del equipo anfitrión tendrá como rival a Alcázar. 


ob.imagen.Descripcion
1382 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}