Deporte

Tropiezos de Atlético Pedro Muñoz, Socuéllamos B y Atlético Cervantino en Primera Autonómica

La Voz | Lunes, 11 de Octubre del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

No ha sido propicia la quinta jornada para los equipos de la comarca en la Primera Autonómica. En el grupo I el Atlético Pedro Muñoz no pasó del empate en casa frente a un Madrigueras que se defendió con orden  y apenas concedió ocasiones a los rojillos. Al final, empate sin goles. Peor le fue al Socuéllamos B que salió goleado en Alpera donde perdió 3-0. Dos goles en la primera media hora empezaron a condenar a los socuellaminos, que encajarían un tercer tanto a falta de un cuarto de hora para el final.

En el grupo I Motilla e Imperial de Bonete comparten liderato con 13 puntos, seguidos de Socuéllamos B con 12 y Atlético Pedro Muñoz con 11. La próxima jornada el Atlético Pedro Muñoz visitará al Imperial de Bonete y el Socuéllamos B recibirá al Atlético Ossa.

En el grupo II, el Atlético Cervantino perdió en casa frente al Atlético Consuegra, 1-2. El partido empezó bien para los argamasilleros con el gol de Jorge Morales en el 25, pero al filo del descanso una jugada de mala fortuna propicio el empate con el gol de Hilario en propia puerta. En la segunda parte, el Consuegra se llevó el partido gracias a un gol marcado en el 58. Lo intentó el Cervantino en la media hora larga que restaba, pero no encontró el gol. Al término del encuentro el entrenador, Cristóbal Moraga, señalaba que “hoy no salieron las cosas como queríamos, pero toca levantarse y trabajar pensando ya en el próximo encuentro”.

Membrilla es el líder con 15 puntos, es decir, con los cinco partidos ganados, seguido de Atlético Teresiano con 13, Almadén con 11 y Atlético Cervantino con 10. En la sexta jornada el conjunto de Argamasilla de Alba viajará a Almadén.


1545 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}