Provincia

Afymos espera una gran participación para su reto virtual de bici y carrera a pie

La Voz | Lunes, 18 de Octubre del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

El próximo fin de semana tendrá lugar el reto virtual de bici y carrera a pie que ha organizado Afymos, la entidad socuellamina que trabaja a favor de las personas con discapacidad intelectual. El reto tendrá lugar los días 30 y 31 de octubre, fin de semana muy especial en Socuéllamos ya que es cuando celebra su tradicional Feria de los Santos. El plazo de inscripción finalizará el próximo 29 de octubre, cuesta 5 euros y hay que hacerlo a través de la aplicación rockthesport.

Según ha explicado a La Voz de Tomelloso, Victoria Moreno Sáez, coordinadora de Ocio y Voluntariado y preparador laboral, los beneficios del reto virtual se destinarán al cien por cien a diversos programas que se llevan a cabo en Afymos como el Centro de Día, el servicio de Capacitación o vivienda entre otros

En la organización de este reto AFYMOS ha encontrado la ayuda y colaboración de numerosas entidades como el Club Ciclista de Socuéllamos, el C.A. “Crono”, Socubike, Run Run, Club Ciclista Sport Tomelloso, Pieles Run y Club Triatlón Tomelloso.  La carrera tendrá como mentores a Carlos Perona, deportista tomellosero que ha conseguido importantes logros nacionales en el ciclismo adaptado y que está considerado como un ejemplo de valores y espíritu de superación; Roberto Parra, el  atleta que fuera campeón de Europa de 800 metros y José Vicente Toribio, ciclista profesional socuellamino que actualmente reside en Tokio.


1179 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}