Deporte

Los goles de Carretón y Morales valen tres puntos y el liderato para el Atlético Tomelloso

La Voz | Domingo, 24 de Octubre del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

Carretón y Morales han certificado con sus goles una nueva victoria del Atlético Tomelloso que además le coloca líder tras la derrota de La Solana en Quintanar de la Orden. El Herencia no lo puso nada fácil, pero al final decidió la mayor calidad de los auriverdes, que van sacando sus partidos con mucho oficio. El Atlético Tomelloso ha formado de salida con Asenjo en la portería, Juanda y Álvaro Gil como laterales y Garceso y Franco de centrales; Agustín y Romera han sido los medios  centros con Andrei y Morales en las bandas, quedando Sergio Madrid y Gallego como hombres más adelantados. Uno de los cambios sería el de Carretón, que entró en la segunda parte y marcó el tanto de la victoria.

En una primera parte igualada, los dos goles han llegado prácticamente seguidos, en el minuto 39. Se adelantó el Atlético Tomelloso con un centro chut de Morales que acabó sorprendiendo al portero local. El balón acabó entrando por la escuadra.  Alegría efímera para los auriverdes puesto  que nada más sacar de centro igualó el Herencia. Con 1-1 se alcanzaría el descanso.

En la segunda mitad, Carretón haría el 1-2 en el minuto 72, en una gran jugada de Joaquín que sirvió un magnífico centro al segundo palo y Carretón remató de volea, un remate complicado pero no tanto para un jugador de esa calidad. Dos minutos más tarde, el conjunto herenciano se quedaba con un jugador menos por una expulsión. Ya no se movería el marcador con ese 1-2 para los tomelloseros.

Con ese resultado, el Atlético de Tomelloso  se coloca con 20 puntos, manteniéndose en los puestos altos de la tabla. La semana que viene recibe  al Almagro CF, uno de los descendidos de tercera que, de momento, no está respondiendo a las expectativas.


1618 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}