Deporte

Reconocimiento a José Andrés López Vázquez en el Centenario del Fútbol de Tomelloso

La Voz | Lunes, 15 de Noviembre del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

Ayer concluyeron los actos del Centenario del Fútbol en Tomelloso con la clausura de la exposición en La Posada de Los Portales y un entrañable homenaje que se rindió a José Andrés López Vázquez. El que fuera gran dirigente del fútbol base y aficionado en Tomelloso recibió la placa que no pudo recoger el sábado. Se la entregó Higinio Ponce en La Posada y López Vázquez agradeció de corazón este gesto de reconocimiento a su trayectoria. 

José Andrés López Vázquez fue uno de los grandes promotores del deporte y actividades para jóvenes en Tomelloso. Inició su andadura en la OJE en los años sesenta y posteriormente vivió otras dos importantes etapas en Educación y Descanso y el Polideportivo Tomelloso. Fue un gran impulsor del fútbol base y también del fútbol aficionado con aquellos inolvidables torneos de verano en los que se le podía ver arbitrando encuentros, cuidando la taquilla y redactando actas de los partidos al mismo tiempo. También fomentó otros deportes  como tenis, baloncesto, fútbol-sala y, sobre todo, balonmano en su época de Educación y Descanso. Cuidaba al máximo su labor administrativa y organizativa y formó un binomio perfecto con Paco Galvez con el que fundó el Polideportivo Tomelloso. 

Higinio Ponce ha realizado un balance muy positivo de los actos del Centenario del Fútbol. "Lo importante fue reunirse con personas a las que hacía muchos años que no veíamos y fue bonito recordar vivencias y anécdotas de todo tipo. Tengo que agradecer el apoyo que han prestado el Ayuntamiento y la Federación a este Centenario y la presencia de esos entrenadores y futbolistas de todos los tiempos que nos emocionó a todos. Las cosas han salido muy bien y hemos recogido el fruto a un trabajo tremendo que ha habido que realizar", señaló a La Voz de Tomelloso.

1681 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}