Deporte

Excavaciones Miguel Ángel cosecha su primera derrota en la Liga Tien21

la voz | Martes, 15 de Febrero del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

Gran partido entre los dos primeros clasificados de la Liga Tien21 Tomelloso.  Llevó la iniciativa el SMC Excavaciones Miguel Ángel  ante un Majovic Reformas Integrales que esperaba replegado para sorprender a la  contra. La táctica le salió bien al Majovic  que golpeo cuatro veces antes del descanso para poner tierra de por medio en el electrónico.

En la reanudación SMC apretó y recortó distancias, pero la alegría duró poco ya que en la siguiente jugada Majovic marcó el 5-1. En los últimos diez minutos de partido SMC recortaría distancias con dos goles, no moviéndose mas el marcador gracias a las buenas intervenciones de los dos porteros.

Multiservicios Recamar queda ahora como único equipo invicto de las dos categorías que componen la Liga Local, gracias a la derrota del líder y a sus dos victorias del fin de semana, el sábado ante el Rincón Andaluz y el domingo frente a un rival directo como es Dominos Pizza, en un encuentro en el que se pusieron por delante en el marcador 2-0 y que en la reanudación tras una fuerte salida de Dominos Pizza vio como le igualaban el partido. Un doble penalti en el último minuto decidió el duelo a favor de Multiservicios Recamar.

Por primera vez en la temporada se va abriendo brecha entre la cabeza y el resto de equipos. Aislamientos Tomelloso es el cuarto clasificado a siete puntos del tercero, siendo junto con la Terraza El Porrón los únicos equipos perseguidores que han logrado la victoria en sus dos compromisos ligueros del fin de semana.

Dominos Pizza cierra la zona de Play Off en una doble jornada en la que solo ha conseguido sacar un punto frente a Transportes Eugenio Ortiz Novillo. MJ Electric Innovation, Terraza El Porrón e Hidymec FS le siguen de cerca a uno y tres puntos.

En la primera categoría sigue mandando Café Bar el Norte, con dos puntos de ventaja sobre el segundo, Desguaces Martínez/Top 25 y seis sobre el tercero, Vinos Tomillar/Bar Los Billares

1896 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}