Deporte

Valioso punto del Socuéllamos frente al Real Murcia

lanza deportes | Lunes, 28 de Febrero del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

Reparto de puntos en un partido en el que al Real Murcia se le mojó la pólvora. Pese a no tener su partido más inspirado de cara a portería, mereció algo más que el empate el cuadro local. Carrasco y Pablo Haro fueron quienes tuvieron las oportunidades más claras para haber abierto la lata.

Se presentaba una oportunidad de oro para ambos equipos en sus respectivos objetivos. Para el Socuéllamos para poder salir de la zona de descenso y sumar su tercera victoria consecutiva, mientras que el Real Murcia tenía la posibilidad de meter presión al líder, el Intercity. Con este escenario, ya bien pronto llegó la primera oportunidad con un centro lateral de Mario Sánchez, el cual Carrasco no conseguía rematar con éxito, mientras que poco después sería Santi Jara quién estaría a punto de conectar con Alberto González.

A medida que avanzaban los minutos parecía que el choque se iba abriendo más, pero las ocasiones de peligro corrían siempre a cargo de conjunto grana, como la que dispuso Armando con un disparo que se marcharía a córner. La última ocasión de peligro en estos primeros cuarenta y cinco minutos para los de Mario Simón vino por mediación de una falta centrada por Santi Jara, con varios jugadores del equipo local apunto de rematar en el segundo palo.

Tras el paso por los vestuarios se vivió el mismo guión del partido, con el Real Murcia llevando la batuta del juego y también las oportunidades, aunque fue en ese segundo acto cuando se vio una de las aproximaciones de mayor peligro del Socuéllamos con un centro de Palmares que remató fuera Adri. Poco después, en el minuto 59, respondían los locales con un excelente desplazamiento en largo de Alberto González el cual aprovecharía Carrasco tras un resbalón de la defensa rival, pero Diego Nieves impidió que el Real Murcia abriese la lata en el marcador.

El peligro seguía corriendo a cargo del Real Murcia, que lo intentaba una y otra vez, pero sin surte alguna. En el minuto 75 veía como una gran combinación, iniciada por Pablo Ganet y finalizada por Boris, estaba a punto de ver puerta. Ya en el tramo final, el árbitro añadiría cinco minutos y las ocasiones no tardaron en llegar. Alberto López ponía un centro que Pablo Haro mandaba cerca de la portería y escasos segundos después, Carrasco controlaba de manera exquisita la pelota, mandándola por encima del larguero. La última ocasión del partido la tendría el Real Murcia, con un disparo de Ganet.

Sin tiempo para más, se confirmó el reparto de puntos en un choque en el que la falta de puntería terminó condenando a un Real Murcia que ve como se le aleja la primera posición, aunque el punto sumado le sirve para abrir un poco más de brecha sobre los equipos que están fuera de los play-off. Por su parte, el Socuéllamos tendrá que esperar a la próxima jornada para salir de la zona de descenso.






ob.imagen.Descripcion
1473 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}