Tomelloso

Viva Suecia, India Martínez, M-Clan y Cantajuegos ofrecerán los conciertos de la Feria de Tomelloso

Raúl Zatón avanza que los precios de los espectáculos serán populares

La Voz | Miércoles, 27 de Abril del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

El concejal de Festejos, Raúl Zatón, ha presentado este miércoles los conciertos de las próximas Ferias y Fiestas de Tomelloso. Viva Suecia, India Martínez, M-Clan y Cantajuegos serán los artistas y grupos que actúen en la última semana de agosto en el Estadio Municipal Paco Gálvez los días 26,27, 28 y 29.

Zatón ha explicado que Viva Suecia está catalagado como uno de los mejores grupos indi del panorama musical español y gozan de una gran aceptación por parte del público como demuestra el índice de ventas de los discos que están editando. De India Martínez ha dicho que “es una de las grandes cantantes de nuestro país, con 8 discos ya en su  trayectoria y que ha sido nominadas en varias ocasiones a los premios Grammy. Su gira “90 minutos más” hará parada en Tomellosoy siempre es una garantía de éxito”.

El concejal también ha considerado muy atractivo el concierto de M-Clan “un grupo que lleva en primera línea desde el año 93 y que sin duda alguna es uno de los grandes referentes de la música española, con una propuesta que sigue plenamente vigente”. Según ha explicado “todavía no están fijados los precios de estos conciertos, pero sí podemos adelantar que serán precios populares, asequibles a todo el mundo”.  

Sobre el espectáculo infantil “Cantajuegos” ha señalado que “visto el éxito del año pasado, volvemos a apostar por un espectáculo en el que disfrutarán grandes y pequeños”. El edil ha avanzado que próximamente se irán anunciando los espectáculos de la plaza de España y de los Jardines del Parque, “donde ya podemos decir que retornarán los bailes del vermut y el mojito que no pudieron celebrarse el año pasado”.

Zatón también ha anunciado que ya “está lista la licitación de las baras de la feria”  y espera una buena afluencia a los conciertos que seguirán “celebrándose en el Paco Gálvez, detrás de la tribuna, un espacio que hemos ido acondicionando y que está dando buenos resultados”,


1942 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}