Deporte

El Atlético Pedro Muñoz roza el ascenso a Preferente

Solo le falta un punto para ascender y ser campeón del grupo I – El Atlético Cervantino pierde en casa ante Daimiel y acabará sexto en el grupo II

La Voz | Lunes, 2 de Mayo del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

El Atlético Pedro Muñoz tiene pie y medio en la categoría Preferente. Al club que dirige Sergio Bravo solo le falta un punto para ascender y ser campeón de grupo. Su último partido será ante el Atlético Mahora en el Juande Ramos donde, apoyado por su afición, lo  tendrá todo a favor para conseguir su objetivo y culminar una gran temporada.

Los rojillos no fallaron en su desplazamiento a Villanueva de la Jara donde golearon 1-4 al Atlético Jareño. Jackson abrió la cuenta, pero los locales empataron poco después. Sin embargo, en la segunda parte Herreros, otra vez Jackson y Dani Caravaca rubricaron con sus goles una victoria vital.  En estos momentos el Atlético Pedro Muñoz es primero, con tres puntos de ventaja sobre el Socuéllamos B.

Por su parte, el Atlético Cervantino perdió en su feudo del Santiago García, 1-2, ante Daimiel. Los visitantes se adelantaron a los 40 minutos con un gol de Aranda. En el 60, Mauricio Lima hacía el 0-2 y a falta de ocho minutos, Jorge Morales, acortó distancias y puso la emoción en el marcador. Los de Moraga lo intentaron en ese tramo final, pero no pudieron empatar.

Pase lo que pase en el último partido de Almoradiel, el Atlético Cervantino será sexto, posición que ha ocupado durante casi toda la temporada. Los argamasilleros no pueden dar alcance al quinto clasificado, Daimiel, ni tampoco ven amenazado su sexto puesto por el Calatrava, al que aventaja en tres puntos y le tiene ganado el golaverage particular.


1196 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}