Deporte

Quintanar y Villarrobledo disputan la final de la fase regional del play off en Tomelloso

La Voz | Jueves, 12 de Mayo del 2022

Quintanar del Rey y Don Octavio Villarrobledo serán los dos equipos que disputen la final de la fase regional del play-off de ascenso Segunda RFEF que se disputará este sábado 14 de mayo en el estadio Paco Gálvez de Tomelloso a las 19:30 horas.

Estos dos equipos se han ganado el derecho a seguir soñando con el ascenso de categoría después de superar las semifinales este fin de semana. El Quintanar del Rey hizo valer su mejor clasificación en la liga regular para rentabilizar el 1-1 logrado ante el Torrijos, mientras que el Villarrobledo se imponía por 0-1 al Illescas.

La FFCM, que confirmaba el horario a última hora del domingo, también ofrece la posibilidad a los aficionados de comprar su entrada de manera online.

La última eliminatoria de la fase regional dirimirá quién es el representante castellano-manchego en el play-off definitivo que le enfrentará a un finalista de otro grupo de la Tercera División española. El ganador de este último choque conquistará la gloria del ascenso a Segunda RFEF.



1228 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
}

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}