Provincia

Dos agentes heridos tras darse a la fuga un vehículo que transportaba hachís en la A-4

La Voz | Jueves, 12 de Mayo del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

Alrededor de las 12 horas el día de ayer con motivo de un control rutinario en la Autovía del Sur A-4, en el término municipal de Villarta de San Juan, cuando los agentes dan el alto a un vehículo que circulaba por un tramo de carretera paralelo a la citada autovía, este desobedece emprendiendo su huida marcha atrás, poniendo en grave riesgo de atropello a uno de los agentes y evadiéndose a gran velocidad. Fue perseguido por varias patrullas de la Guardia Civil por diferentes carreteras y durante varios kilómetros, embistiendo repetidas veces contra un vehículo oficial. Finalmente se introdujo en una zona de campo donde se vio obligado a abandonar el vehículo y huir a pie campo a través, siendo entonces alcanzado y detenido por los agentes. 

Debido a los impactos intencionados del vehículo perseguido contra el vehículo oficial, tres de los Guardias Civiles resultaron con lesiones en cuello y muñecas. 

Se procedió a inspeccionar el vehículo fugado, encontrando en el interior del maletero dos fardos con alrededor de 75 kg de hachís. 

Al detenido se le imputan los delitos de tráfico de drogas, atentado a agente de la autoridad, conducción temeraria y daños. 

Las diligencias junto con el detenido han sido puestas a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de Manzanares (Ciudad Real).

1659 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}