Economía

Wilbby, la calle principal de Tomelloso por la que pasean miles de personas cada mes

La Voz | Jueves, 26 de Mayo del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

Cerca de cumplir 2 años desde su constitución, la aplicación cuenta con más de 8.000 usuarios en Tomelloso y contabiliza más de 100.000 sesiones al mes. “Wilbby es la calle principal de Tomelloso por la que pasean (de manera virtual) miles de personas al mes”.

Este movimiento de personas a través de la aplicación se traduce en importantes beneficios para la ciudad: “Este año superaremos los 500.000 euros facturados en el global de la hostelería en Tomelloso. Es decir, 500.000 euros de valor para un sector muy castigado los últimos 2 años.”

Pero Wilbby es mucho más que un delivery para la hostelería. Su potencial es enorme. “Nuestro objetivo es digitalizar la ciudad. Integrar hostelería, comercios, servicios… Aprovechar todo el ecosistema de Wilbby para hacer una ciudad más sostenible y accesible a los ciudadanos”.

Con este fin, la empresa tomellosera aumenta su apuesta tecnológica para seguir ofreciendo a la ciudad herramientas que le ayuden a adaptarse a las nuevas modas de consumo.

Por ejemplo, los comercios pueden anunciarse en Wilbby mediante escaparates virtuales y los clientes serán dirigidos a sus tiendas online. Así, Wilbby hará de enlace entre consumidor y comercio de manera más cómoda. “Es mucho más eficiente encontrar todos los comercios de la ciudad en una única plataforma que ir buscándolas en Google uno a uno”. Además, las empresas pueden ofrecer sus servicios utilizando Wilbby como canal de comunicación. Se trata del medio más visitado en la ciudad.

Como novedad, Wilbby ha lanzado su nueva funcionalidad Quick-Commerce, la evolución del e-commerce. Un servicio para ofrecer entregas super rápidas (20-30 minutos). “Con esta nueva funcionalidad queremos ofrecer nuestro delivery en ventas por fuera de la plataforma. Así, el comercio de Tomelloso obtiene una ventaja competitiva respecto a otros comercios de fuera de la localidad (Corte Inglés, Amazon, Zara, Promofarma, etc.), fidelizando y consiguiendo nuevos clientes.” Esta nueva funcionalidad es especialmente útil para que el asociado pueda ofrecerla a personas de la tercera edad, clientes con movilidad reducida, hacer regalos sorpresa o dar solución a situaciones de urgencia.

Wilbby sigue revolucionando la ciudad con novedades y propuestas de gran valor. Su objetivo, que los ciudadanos tengan la ciudad en su mano. 

1905 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}