Deporte

Fallece Juan Carlos Díaz, futbolista de la cantera del Polideportivo y Atlético Tomelloso

La Voz | Martes, 14 de Junio del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

Ha fallecido, a los 51 años de edad, Juan Carlos Díaz Pérez, deportista y profesional de la electricidad muy conocido en Tomelloso. Como futbolista se forjó en la cantera del Polideportivo Tomelloso donde tuvo como entrenadores a Carlos Moreno en alevines y José María Palacios en infantiles. Llegó después a los juveniles del Atlético Tomelloso y entrenó a las órdenes de Jesús Úbeda en su primer año como técnico. Era un buen defensor, muy serio en el campo , disciplinado y siempre correcto con todos sus compañeros. En el plano profesional también deja huella. Tenía una empresa de electricidad y solía trabajarle a muchos agricultores de Tomelloso a los que prestó un cuidado servicio.

El funeral se oficiará mañana, a las 10,00 horas, en la Iglesia de la Sagrada de la Familia. Juan Carlos Díaz estaba casado con Ana Isabel y era padre de dos hijos.

La foto que acompaña esta necrológica corresponde al equipo alevín del Polideportivo Tomelloso, que hace 29 años, jugó la final del provincial frente al Alarcos de Ciudad Real, perdiéndola en los penaltis.  Juan Carlos es el cuarto de pie, empezando por la derecha. En aquel equipo había otros conocidos jugadores como Ramón Ortiz, Paraíso, Camilo Caro, Patro Mangas, Larios, Sahuquillo, Miguel Ángel Marta, Morcillo, Candelas, Moya y Ángel Javi, entre otros. 

ob.imagen.Descripcion
7387 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}