Castilla-La Mancha

Juan Ramón Crespo reclama en la manifestación de Madrid "que las subvenciones europeas sirvan para generar políticas de desarrollo industrial en regiones afectadas por la despoblación"

La Voz | Martes, 21 de Junio del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

El coordinador de Izquierda Unida en Castilla-La Mancha ha acompañado a los sindicatos CCOO y UGT en la manifestación, convocada en Madrid, en la que se ha solicitado un Pacto Estatal por la Industria. Juan Ramón Crespo considera que con "políticas de desarrollo industrial sostenidas en el tiempo se puede demostrar y garantizar que somos fuertes ante posibles vicisitudes,  que tenemos soberanía industrial y que somos capaces de crear puestos de trabajo de calidad"

Juan Ramón Crespo ha querido apoyar las reivindicaciones que, en torno a la reclamación de un Pacto Estatal por la industria, han orquestado los sindicatos CCOO y UGT. En la manifestación convocada en Madrid, y apoyando las peticiones de ambos sindicatos, Juan Ramón Crespo ha coincidido en señalar la importancia de lograr un Pacto Estatal por la Industria.

Lo es, señala, porque "es imprescindible gestar políticas de desarrollo industrial en nuestro país, ya que se ha demostrado que aquellos países con mayor implantación industrial son más resistentes a la crisis, tienen menores tasas de desempleo, y ofrecen un empleo de mayor calidad".

Con estos ejemplos contrastados, el coordinador de Izquierda Unida Castilla-La Mancha ha reclamado que "las subvenciones europeas sirvan para desarrollar esas políticas de industria en nuestro país" para lograr "una incentivación de la inversión en esta área de acción pero, también, en regiones afectadas por la despoblación como Castilla-La Mancha". Una medida que debe complementarse con "la garantía de la no deslocalización cuando se acaben las subvenciones".

Por todo ello, Juan Ramón Crespo insiste en la "importancia de plantear el Pacto Estatal por la Industria con visión en años" para, así, "demostrar y garantizar que somos fuertes ante posibles vicisitudes,  que tenemos soberanía industrial y que somos capaces de crear puestos de trabajo de calidad" y "de hacerlo, sobre todo, en las localidades más afectadas por la despoblación".

1209 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}