Deporte

Vuelve la Liga de Verano de Baloncesto de Tomelloso

La Voz | Miércoles, 22 de Junio del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

Ya se organiza la Liga de verano de baloncesto 2022, organizada por la “el “Club Baloncesto Tomelloso”, en colaboración con el Área Municipal de Deportes. Las previsiones iniciales son las de comenzar el próximo 5 de julio y ya se han publicado las bases del campeonato. 

Los equipos pueden ser mixtos y estarán formados por un mínimo de 7 jugadores y un máximo de 12 jugadores, para disputar partidos de 5 contra 5. Los equipos tienen hasta el inicio de la cuarta semana de competición para completar las 12 fichas. No se podrá dar de baja a un jugador para inscribir a otro. No se puede inscribir a un jugador que haya sido inscrito previamente en algún equipo de la competición.

Cada equipo podrán tener un máximo de tres jugadores en edad senior/masculino que tengan ficha en la temporada 2021/2022, en cualquier Federación de Baloncesto de ámbito nacional o internacional.

Los partidos se juegan con árbitros designados por la organización, mientras que la mesa de anotación la realizarán obligatoriamente los equipos inscritos en la competición.

Los encuentros se jugarán en el pabellón San José los martes y jueves de 20:30 a 23:00. Se jugarán 4 cuartos a reloj corrido de 12 minutos, con un descanso de 5 minutos en mitad del partido.

La organización obliga a los equipos a disponer de dos camisetas, a ser posible con dorsal, una blanca o de color claro y otra oscura.

La ficha de inscripción se enviará por correo electrónico a Daniel Bonillo López. Debe de mandarse antes del miércoles 29 de junio a las 00:00 de la noche, todas las inscripciones que se encuentren fuera de plazo no se tendrán en cuenta para participar en la liga. El contacto será: danielbonillolopez98@gmail. y el teléfono: 673 80 05 93

Los equipos deben pagar un importe en metálico de una cantidad aproximada a los 100 euros (la cantidad exacta se comunicará a los equipos cuando se sepa el numero total de equipos inscritos en la competición) por participar en la liga, para pagar los arbitrajes y las tasas del pabellón y 20 Euros en concepto de fianza. Se abonarán en antes de la primera jornada o en su defecto el primer día de inicio de competición del equipo en cuestión (si no se abona la cantidad total antes de empezar a competir no se disputará el encuentro)

Los equipos tienen como obligaciones, presentarse a los partidos con puntualidad y hacer mesa de anotación. En caso de no cumplir con alguna de las obligaciones, se sancionará al equipo quitándole 10 Euros de la fianza y 1 punto en la clasificación.  La fianza restante se devuelve a los equipos al término de la competición.

La organización no se hará responsable de lesiones o daños físicos producidos durante el desarrollo del campeonato.


ob.imagen.Descripcion
1830 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}