Deporte

El próximo domingo se celebra el Tritomelloso 2022

Será la segunda prueba del Circuito Lagunas Series

La Voz | Viernes, 24 de Junio del 2022

El próximo domingo 26 de junio tendrá lugar el Tritomelloso 2022, segunda prueba del Circuito Laguna Series que ya vivió su primer capítulo en Ruidera el pasado 21 de mayo. La prueba está organizada por el Triatlético Tomelloso que cuenta con el apoyo de la Junta de Comunidades, Diputaciones de Ciudad Real y Albacete y los Ayuntamientos de Tomelloso, Ruidera y Ossa de Montiel.

El triatlón arrancará a las 9,30 horas y los sesenta  participantes se enfrentarán a la modalidad supersprint teniendo que nadar 350 metros; recorrer 10 kilómetros en bicicleta y terminar con 2 kilómetros de carrera a pie. La natación tendrá como escenario la piscina olímpica, el ciclismo tendrá lugar en la carretera de Ossa de Montiel y la carrera a pie irá por el Circuito de Running que se acaba de construir en la Ciudad Deportiva.

Las previsiones de tiempo son buenas, con unas temperaturas ideales para la práctica de un deporte que pondrá a prueba la condición física de cada participantes. La organización espera  también una buena respuesta de público. 

1131 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
}

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}