Deporte

Gallego y Borja siguen en el AtléticoTomelloso que dice adios a Rubén Romera

Buena respuesta en las jornadas de captación de juveniles

La Voz | Lunes, 4 de Julio del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

Gallego y Borja seguirán una temporada más en el Atlético Tomelloso que mantendrá el armazón de plantilla con el que consiguió el ascenso a tercera RFEF. Gallego no falló en su cometido goleador, haciendo 10 tantos más el que marcó en en el play off ante el Cazalegas. El delantero siempre es garantía de brega en el ataque auriverde y espera seguir colaborando con goles en el regreso a tercera.

También ha renovado Borja, experimentado zaguero que se desenvolvió de central y lateral zurdo. Un jugador con carácter que será muy importante en el esquema de Juli Espinosa. Seriedad en la marca, solvencia en el uno contra uno y capacidad para hacer goles a balón parado resumen sus virtudes.

El que no seguirá será Rubén Romera. El medio centro dice adiós al club después de dos completas temporadas en la que fue un baluarte en la zona ancha, dando equilibrio al equipo junto con Agustín. La gestora ha comunicado con tristeza la noticia señalando "que no saben la suerte que tendrán de tenerte el equipo en el que recales".

En el cuerpo técnico  también ha confirmado su continuidad como delegado, Ramón Palacios, hombre de club que siempre aporta sensatez y buen ambiente en el vestuario.

Yan ha renovado Morales, Agustín, Garceso, Dani Soria, Joaquín, Roberto López, Gallego, Diego Cano, Álvaro Dueñas, Juanda, Franco y Borja, mientras que han causado baja Jesús Serna, Sergio Madrid, Andrei y Rubén Romera y se han producido los fichajes de Aarón Moreno y Lorenzo Molinero, ambos centrocampistas.

El club ha celebrado el pasado fin de semana la captación de juveniles con asistencia de más de cincuenta jugadores. Juan Antonio Ruiz y Roberto López han tomado buena nota para  ir eligiendo a los futbolistas que conformarán las plantillas.

1265 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}