El Vicerrectorado de Innovación, Empleo y Emprendimiento promueve este curso de innovación y desarrollo rural, que se llevará a cabo hasta el mes de diciembre, a través de distintos módulos. El acto de apertura corrió a cargo de la vicerrectora de Innovación, Empleo y Emprendimiento, Ángela González; y la directora académica, Rosario Pérez.
Esta iniciativa, dirigida a los participantes del programa UCLM Rural, está orientada al fomento y la promoción de los valores del ámbito rural y de la transmisión de conocimientos que pueden incidir en el desarrollo económico y social del territorio rural de Castilla-La Mancha.
De esta forma, durante los meses de julio y agosto los alumnos podrán realizar los módulos relacionados con temas transversales como Creatividad; Modelos de negocio en el ámbito rural; Innovación y Desing Thinking; y Lean Startup.
A partir del mes de septiembre podrán abordarse los módulos relacionados con el programa LEADER 2021-27 y la Economía Rural; Emprendimiento y Economía Circular; El Sector Agroalimentario y la Economía Rural; Evolución de la población rural; Envejecimiento y perspectiva de Género; Territorio, innovación e infraestructuras en el ámbito rural; y La viabilidad económica y financiera de las empresas en el ámbito rural.
{{comentario.contenido}}
"{{comentariohijo.contenido}}"
Miércoles, 29 de Marzo del 2023
Miércoles, 29 de Marzo del 2023
Miércoles, 29 de Marzo del 2023