Castilla-La Mancha

UCLM Rural celebra un curso sobre innovación y desarrollo rural para completar la formación de los estudiantes de este programa

La Voz | Miércoles, 20 de Julio del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

El Vicerrectorado de Innovación, Empleo y Emprendimiento promueve este curso de innovación y desarrollo rural, que se llevará a cabo hasta el mes de diciembre, a través de distintos módulos. El acto de apertura corrió a cargo de la vicerrectora de Innovación, Empleo y Emprendimiento, Ángela González; y la directora académica, Rosario Pérez.

Esta iniciativa, dirigida a los participantes del programa UCLM Rural, está orientada al fomento y la promoción de los valores del ámbito rural y de la transmisión de conocimientos que pueden incidir en el desarrollo económico y social del territorio rural de Castilla-La Mancha. 

De esta forma, durante los meses de julio y agosto los alumnos podrán realizar los módulos relacionados con temas transversales como Creatividad; Modelos de negocio en el ámbito rural; Innovación y Desing Thinking; y Lean Startup.

A partir del mes de septiembre podrán abordarse los módulos relacionados con el programa LEADER 2021-27 y la Economía Rural; Emprendimiento y Economía Circular; El Sector Agroalimentario y la Economía Rural; Evolución de la población rural; Envejecimiento y perspectiva de Género; Territorio, innovación e infraestructuras en el ámbito rural; y La viabilidad económica y financiera de las empresas en el ámbito rural.


1385 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}