Tomelloso

Este fin de semana regresan con fuerza las fiestas del Nuevo Tomelloso

La Voz | Jueves, 21 de Julio del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

Como señala el presidente de la Asociación de Vecinos, Marcelino Sánchez, después de dos años de pandemia regresan las fiestas del barrio Nuevo Tomelloso “con más fuerza que nunca”. Y es que, después de dos años difíciles para la barriada y para toda la ciudad de Tomelloso “la alegría, el color, la música y la hermandad vecinal” inundarán las calles del Nuevo Tomelloso durante este fin de semana.

Advierte el presidente que la situación económica de la asociación ha menguado tras la pandemia, pero aún así la junta ha pretendido que las fiestas vecinales sean un punto de encuentro y unión. A pesar de todo se ha preparado un programa “muy completo para disfrute de todos”.

Programación

Este viernes tendrá lugar la inauguración de las fiestas en la plaza del barrio a las 22:00 horas. Una actuación folklórica dará paso al espectáculo flamenco de Daniel Castellanos. Habrá una invitación a zurra para todos los asistentes.

Elaborada por la junta de la Asociación de Vecinos, el sábado a las 14:30h los socios podrán degustar una caldereta de cordero en la Casa de Todos. A las 20:00h se celebrará una misa en la Sagrada Familia para recordar a familiares y vecinos ausentes. La programación del sábado acabará con la actuación de la Orquesta Estrella a las once de la noche.

Las actividades del domingo empezarán a las diez de la mañana con una chocolatada para los socios de la asociación de vecinos. A las 11:30h tendrá lugar un bingo popular para todos los públicos. Las fiestas del barrio Nuevo Tomelloso concluirán a las 22:00h con una actuación teatral. Moral Teatro pondrá en escena “Un palillo p’al diente”, de José Cedena.

1171 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}