Deporte

Atlético Cervantino y Socuéllamos B ya conocen sus grupos de 1ª Autonómica

La Voz | Jueves, 4 de Agosto del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ha dado a conocer la configuración de los grupos de la categoría de Primera Autonómica, una vez confirmadas las inscripciones de los equipos y tras la reunión de la Comisión Deportiva.

Un total de 64 equipos han quedado divididos en cuatro grupos, distribuidos con el criterio principal de proximidad geográfica. Doce conjuntos provinciales que competirán la próxima temporada en esta categoría han entrado en el Grupo 2: Almagro, Almodóvar, Atlético Cervantino, Bolañego, Calatrava, Atlético Puertollano, Calzada, Ciudad Real CF, Herencia, Daimiel Racing, Patrimonio Almadén y Pozuelo.

De ese grupo, hay que recordar que descendieron de Preferente el Almagro, Almodóvar y Herencia, mientras que ascendió desde Segunda Autonómica el Bolañego. El resto continúan del pasado curso. Junto a ellos participarán el Atlético Consuegra, Los Yébenes, Urda y Miguel Esteban, para completar los 16.

En el Grupo 1 ha sido incluido un provincial, el Socuéllamos B, que competirá con Atlético Tarazona, Las Mesas, Atlético Mahora, Atlético Jareño, Caudetano, Imperial de Bonete, Manchego Provencio, Minglanilla, Al-Basit, Villanueva de Alcardete, Barrax, Madrigueras, Munera, Alpera y Casasimarro.

La Primera Autonómica arrancará el 18 de septiembre, finalizando después de 30 jornadas el 7 de mayo, para dar paso a las eliminatorias de ascenso, a doble partido, los días 14 y 21 de mayo. El formato se conocerá en las Bases de Competición que se publicarán en los días previos al comienzo de la misma.

1741 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}