Feria 2022

Inmaculada Jiménez aboga por el progreso de la sociedad tomellosera en el tradicional Voto a la Patrona

La Voz | Jueves, 25 de Agosto del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

En el  tradicional Voto a la patrona, la alcaldesa ha proclamado que Tomelloso puede presumir de ser “una ciudad generosa, abierta, comprometida con sus raíces, de espíritu emprendedor, que crea vanguardia y que intenta, paso a paso, labrar un mañana más esperanzador”. La alcaldesa ha pedido a la Virgen de las Viñas por Tomelloso, “para que siga teniendo una sociedad libre, creativa, participativa y solidaria”; por las pequeñas y medianas empresas, “para que sigan creciendo y dando puestos de trabajo, porque el empleo es la mayor esperanza y realización para los hogares y familias” y para que guarde las cosechas, “sustento y riqueza de las familias de la ciudad” y para que con ello bodegas y cooperativas “obtengan los beneficios previstos que repercutan en el crecimiento de la economía local”.

En otro pasaje del voto, Jimenez ha expresado su admiración por los agricultores, ha destacado la importancia de sector agroalimentario local; el empuje “de nuestros autónomos y autónomas”, el “espíritu de sacrificio de nuestros trabajadores y trabajadoras” y el carácter solidario de Tomelloso y ha pedido protección para los jóvenes, “que son el futuro de nuestra sociedad”. “Mi desvelo es ofrecerles un futuro mejor”, ha dicho.

La alcaldesa ha concluido el voto pidiendo a la patrona que sea “guía para salvar todos unidos las dificultades que podamos encontrar en el camino” y que le de “prudencia” en su labor de alcaldesa, cercana “a los problemas e inquietudes de mis gentes y siempre comprometida con la tierra que me vio nacer”.

También ha demandado que “la alegría y la fraternidad se dibujen en cada vecino y vecina”, ha tenido palabras de recuerdo para quienes ya no están y ha terminado con un enérgico “Viva la Virgen de las Viñas”, “Viva España” y “Viva Tomelloso”.


1778 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}