Tomelloso

Fundación Ceres hace una llamada de ayuda para la prevención del suicidio.

La Voz | Viernes, 9 de Septiembre del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

“Llamadas de ayuda” es la campaña puesta en marcha por Fundación Ceres durante la semana del Día Mundial de la Prevención del Suicidio el 10 de septiembre de cada año. Esta campaña hace referencia a las llamadas de ayuda que muchas personas requieren y quiere llamar a la responsabilidad como sociedad para luchar por la salud mental y eliminar mitos y estigmas como las “llamadas de atención”, todas las personas podemos dar y recibir ayuda cuando existe un malestar emocional o psicológico.

El centro Violeta de Fundación Ceres estará el día 12 de septiembre de 18:00 a 21:00 horas en la Plaza de España de Tomelloso para realizar el acto conmemorativo de la prevención del suicidio, con la colaboración del Ayuntamiento de Tomelloso. El acto se compondrá de una mesa informativa sobre el suicidio, sus causas, datos, señales de alerta y cómo actuar tanto si a mi alrededor hay una persona con pensamientos suicidas como si la ayuda es para uno o una misma. Todo con el objetivo de romper el tabú y concienciar a toda la población.

Toda la campaña y la información se irá mostrando en las redes sociales de la entidad, tanto en Instagram, Facebook y Twitter.

 

1468 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}