Deporte

Arranca un nuevo curso de judo en Tomelloso con ilusión y algunas novedades

La Voz | Miércoles, 14 de Septiembre del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

Ya está en marcha un nuevo curso de judo en Tomelloso. Los primeros en iniciar el trabajo han sido los adultos del club que preparan competiciones o exámenes y gradualmente se irán incorporando el resto de edades. La monitora responsable del club ha explicado a La Voz de Tomelloso que "por segundo año pondremos en marcha el programa de sicomotricidad destinados a alumnos de 3 a 5 años. El año pasado funcionó muy bien y esperamos seguir desarrollando un programa que tuvimos que sacrificar durante la pandemia".

Una de las novedades del curso serán las clases de judo recreativo y defensa personal. "Van enfocadas a gente más adulta que no compite y con un plan de trabajo en el que no hay riesgo de lesiones puesto que los entrenamientos son muy suaves".

El club contará este año con preparado físico, "lo que provocará que los alumnos tengan un par de horas de entrenamientos más a la semana. Es una preparación física aplicada al judo que nos permitirá subir un peldaño nuestro nivel competitivo", explica Gómez.

Los alumnos de la Escuela de Judo iniciarán las clases el 3 de octubre y se pondrá en marcha un interesante proyecto de judo lúdico."Será para alumnos de 3 a 12 años y tendrán también protagonismo los papás y las mamás para que vean como trabajamos y los valores que transmitimos".

1447 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}