Carnaval

Núñez propone una Mesa de Trabajo para construir una Sanidad de excelencia y de futuro escuchando a sus profesionales

La Voz | Jueves, 10 de Noviembre del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha propuesto la puesta en marcha de una Mesa de Trabajo abierta para construir una Sanidad de excelencia y de futuro en Castilla-La Mancha en la que participen todos los profesionales de este ámbito.

Así lo ha indicado Núñez, tras reunirse con el Foro Sanitario en Albacete, donde ha señalado que la sanidad de Castilla-La Mancha requiere de un proyecto serio y riguroso, basado en la gestión y en la escucha activa a los profesionales sanitarios.

El objetivo, según ha expuesto el presidente regional del PP, es construir una Sanidad “moderna, dinámica y que permita una atención de excelencia y de calidad a los ciudadanos por parte de nuestros profesionales, que tienen que estar prestigiados y reconocidos”.

Por ello, Núñez ha apostado por oficializar reuniones como la mantenida con el Foro Sanitario, siendo conveniente crear una Mesa de Trabajo en la que participen todos los agentes sanitarios castellanomanchegos para “plantearnos la Sanidad que queremos a 10 años, modernizándola, transformando la Atención Primaria con todo lo bueno que tiene para proyectarla hacia el futuro” y analizando con los profesionales “como reducir las listas de espera sanitarias y como poner en marcha la Carrera Profesional Sanitaria”.

“Debemos hacerlo con todos, porque solo escuchando a todos los profesionales tendremos una Sanidad con visión de futuro y global”, ha dicho el líder del PP-CLM, al tiempo que ha incidido en que esto debe hacerse desde el rigor.

“Mi camino es el diálogo”, ha afirmado Núñez, recordando que cuando alcance el Gobierno regional la Sanidad se construirá de la mano de sus profesionales, de aquellos que “están en el día a día trabajando por una Sanidad de futuro”.

1626 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}