Tomelloso

Navarro: «En estos años de gobierno socialista se ha notado el declive de Tomelloso»

Francisco Navarro | Sábado, 26 de Noviembre del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

El Partido Popular de Tomelloso está celebrando este sábado su Asamblea de Afiliados que dará paso a un posterior encuentro navideño. El presidente de la formación y candidato a la alcaldía de la ciudad, Javier Navarro, ha recibido el respaldo del partido a nivel regional y provincial con la presencia en el acto de la secretaria regional del PP, Carolina Agudo, el presidente provincial, Miguel Ángel Valverde, la secretaria provincial, Sonia González, los diputados nacionales Rosa Romero y Juan Antonio Callejas, además del diputado regional Miguel Ángel Rodríguez. Los “populares” han insistido en la necesidad de cambio en Tomelloso, Castilla-La Mancha y España. Navarro ha manifestado que en los siete años y medio de gobierno socialista “se ha notado el declive de Tomelloso”

Navarro ha querido dar las gracias a la importante representación “provincial, regional y nacional” en el acto con afiliados del PP de Tomelloso. “Un apoyo claro y decidido del que va a ser el Gobierno de Castilla-La Mancha y del que va a ser Gobierno nacional al Partido Popular de Tomelloso y por supuesto a cada uno de sus afiliados”. El mayor activo de un partido político son sus simpatizantes, ha proclamado Navarro, paro señalar que la formación entiende la política “desde la coherencia, la transparencia y con un sentido bidireccional de la comunicación”. Así, ha destacado, los miembros del PP de Tomelloso “van a poder interactuar, sugerir y preguntar con nuestros dirigentes”.

Unos simpatizantes, ha recalcado el presidente local del PP, que en estos siete años y medio de gobierno socialista pue “han notado un claro declive de Castilla La Mancha y de Tomelloso”. Ha bastado ese tiempo “para que comprendan los vecinos de Tomelloso que las políticas socialistas no son las que les convienen a la ciudad”. Y es que, ha dicho Navarro, Tomelloso ha perdido población y el atractivo que tenía con los gobiernos del PP “cuando era una ciudad referente, no solamente de la comarca, sino de Castilla La-Mancha. A Tomelloso querían venir vecinos de otras localidades a implantar sus empresas y desarrollar su proyecto de vida su proyecto familiar”. Pero con gobiernos socialistas, la ciudad ha perdido más de dos mil habitantes y las propias empresas de Tomelloso “están buscando soluciones en otros términos municipales. Ha convertido Tomelloso una ciudad insegura, una ciudad en declive y una ciudad que se está empequeñeciendo con el paso del tiempo”. Por ello, Navarro considera que el proyecto que encarna el PP “es el que debe el liderar el cambio de tendencia en Tomelloso, en Castilla-La Mancha y, por supuesto en España. Un proyecto debe devolver a Tomelloso ser esa ciudad pujante y ponerla en el lugar que le corresponde “quedan seis meses de duro trabajo para convencer a nuestros de que somos la alternativa clara y necesaria”. 

Apoyo del PP provincial al proyecto de Javier Navarro

Valverde ha remarcado “el apoyo firme” del Partido Popular provincial al proyecto encabezado por Javi Navarro, que es el del PP en Tomelloso. “Un proyecto que quiere traer la ilusión a un municipio que es uno de los referentes de la provincia y de la región. Una referencia que ha ido disminuyendo porque frente al Ayuntamiento está el Gobierno socialista de Inmaculada Jiménez, que es lo mismo que si estuviese Page o Sánchez”. Ha apuntado el presidente provincial del PP que, a nivel nacional, el PSOE “está trayendo malas noticias para todos los españoles. Con el ánimo de perpetuarse en el poder está entregando nuestro Estado y en algunos casos hasta nuestra propia dignidad”. Una circunstancia que está siendo consentida por parte de todos los dirigentes socialistas a nivel local, provincial y regional, señala Miguel Ángel Valverde. “Vamos a luchar porque el PP recupere el Ayuntamiento de Tomelloso y también porque desde aquí se ayude a traer un nuevo proyecto a Castilla-La Mancha”.

La necesidad de cambio 

La secretaria general del Partido Popular de Castilla-La Mancha ha asegurado que los afiliados “son la parte fundamental del proyecto de alternativa en el que trabaja el PP, junto a Paco Núñez y a Alberto Núñez Feijóo con el queremos cambiar las cosas”. En ese sentido, ha señalado Agudo la necesidad de un cambio en Tomelloso, Castilla-La Mancha y España. Ha anticipado la dirigente “popular” que en el encuentro se va a hablar “de lo que preocupa a los ciudadanos. Somos el partido que más se parece a la tierra, que más se parece a Tomelloso a Castillas-La Mancha y a España”. Y es que, ha dicho, los ciudadanos miran a la formación “como la alternativa necesaria de Gobierno. Hoy en Tomelloso vamos a corroborar que hay un partido preparado para gobernar, para escuchar a los vecinos y poner en marcha sus preocupaciones el próximo 28 de mayo”. 

El PP, ha proseguido la secretaria general regional “es un partido fuerte, unido, con las ideas claras e lesionado. Somos el partido de la gente, queremos que los ciudadanos ven nuestra forma cercana de hacer política, escuchando. No a través de plató ni de entrevistas en los platos de televisión para hacer lo contrario que se dice”. Ha criticado en ese sentido al presidente regional por “la vergüenza que hemos sufrido los castellanomanchegos viendo como nueve diputados socialistas han sido cómplices de la mayor tropelía del gobierno de España con sus socios de Podemos, independentistas y de Bildu, apoyando la derogación del delito de sedición”.


1580 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}